SERVICIOS

Servicio Aduanal

>Disponemos de un excelente servicio de despacho de aduana y de seguros de mercancías. Además, contamos con la debida infraestructura para realizar todos los trámites y gestiones necesarias ante las autoridades aduaneras, lo cual nos permite operar con rapidez y eficacia las operaciones de importación y exportación. Pick Up: Contamos con un eficiente servicio de recolección de mercadería dentro y fuera de la ciudad.

Transporte Aéreo

El transporte aéreo de carga, se hace de una manera rápida y eficaz, nuestros servicios de Carga Regular y de Carga Express de mercancías no tienen límites de peso o cantidad, desde y hacia cualquier parte del mundo.

Embalaje & Reempaque

Nuestro propósito, es conservar y proteger sus bienes facilitando su transporte de una forma segura. Para cumplir esta función protegemos su mercadería con "open y closed crates" de madera, pallets, cajas de cartón de diferentes tamaños, e-containers y d- containers.

Transporte Marítimo

Carga General/Equipos especiales LCL (Less than Container Load): Recibimos la mercancía suelta y somos responsables de su consolidación y así mismo del vaciado del contenedor para entregar la mercancía al consignatario. FCL: (Full Container Load): Recibimos la carga por parte de los proveedores o remitentes, y se entrega en el destino que el cliente requiera. La carga se entrega puerta/puerta, puerta/almacén fiscal, almacén fiscal/almacén fiscal y zonas francas.

Transporte Terrestre

Fletes terrestres de importación y exportación con países limítrofes. Nos especializamos en recolección y transporte de carga a domicilio, en toda la república. Realizamos todo tipo de transporte terrestre para carga general, graneles, consolidados y equipos para carga de dimensiones especiales tanto nacional como internacionalmente.

Contamos con una flotilla de cabezales, chasises, furgones y camiones pequeños con disponibilidad las 24 horas al día y así mismo todas nuestras unidades cuentan con equipo de comunicación para que verifique la ubicación de su carga.